(X)
Este aviso se cerrará en :
Los Ángeles, Martes 22 de Mayo de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 23-01-2018
SECTOR LAS ÁNIMAS
Abuelo extraviado hace cinco días fue encontrado muerto en Nacimiento
Un vecino dio aviso a Carabineros por el hallazgo del cuerpo del hombre perdido desde el pasado jueves. Se espera la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

A mediodía de este martes fue encontrado sin vida el cuerpo de Daniel Toloza, un adulto mayor de 84 años quien fue visto por sus familiares por última vez el jueves recién pasado.

 

Ese día Daniel fue a realizar un trámite al banco. Esperaba cobrar su pensión del mes, pero no se supo nada más de él.

 

Comenzó una búsqueda que no paró durante cinco días. Brigadas de rescate de Bomberos, buzos tácticos, Carabineros y amigos de la familia rastrearon los sectores aledaños al río Bureo y zonas rurales cercanas.

 

La operación rastrillo terminó este lunes de la peor manera. En el sector Las Ánimas, por la salida norte de Nacimiento, en un sitio eriazo, un vecino encontró el cuerpo sin vida de Daniel.

 

El capitán Gabriel Romero, comisario subrogante de la comisaría de Nacimiento dijo que el hallazgo confirmaba la mala noticia para la familia de Daniel Toloza: “A las 12 del día fue encontrado sin vida el cuerpo de una persona que mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el día viernes”.

 

Sus familiares reconocieron que la persona encontrada en el sector Las Ánimas correspondía a don Daniel: “Era una desesperación encontrarlo, fue una búsqueda día y noche. Agradezco a todos quienes nos ayudaron en la búsqueda”.

 

El comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles estuvo a cargo de los primeros exámenes al cadáver: “Este no presentaba lesiones atribuibles a terceros. Si presentaba una cierta putrefacción”.

 

Quiroz también explicó que las causas de muerte son parte de la investigación que comprende la realización de la autopsia en el Servicio Médico Legal. Del mismo modo aclaró que se trabaja para determinar con herramientas técnicas la identidad del fallecido.

 

Visto 189 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Deberían restablecer la pena de muerte contra los abusadores o violadores de menores?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl