MUJER FUE DETENIDA POR PRESUNTA VENTA DE MARIHUANA A TRAVES DE WHATSAPP La Tribuna: El Diario de la provincia del biobio
(X)
Los Ángeles, Jueves 16 de Agosto de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 31-01-2018
OPERATIVO ANTIDROGAS
Mujer fue detenida por presunta venta de marihuana a través de WhatsApp
El OS7 de Carabineros arrestó a una joven de 20 años quien planearía transacciones desde el negocio de su padre en la comuna de Nacimiento.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

La acción policial de los funcionarios concluyó, a partir de diligencias investigativas de inteligencia, en la detención de la joven en un local comercial.

 

En el reporte se detalló que el “Modus Operandis” de la mujer sería mediante llamados telefónicos y mensajes de WhatsApp. De esa manera se acordaría la cantidad, el valor, y el lugar para realizar la transacción de la droga.

 

El resultado del operativo fue la incautación de 5,6 gramos de marihuana, además de dinero producto, presumiblemente, de las ventas de cannabis. Esta cantidad sería equivalente a 20 cigarrillos.

 

La mujer quedó a la espera de citación por parte del Tribunal. Hasta ese entonces la joven aguardará para conocer si será formalizada por el Ministerio Público.

 

YUMBEL

En el sector de Río Claro dos primos, de 47 y 17 años, fueron detenidos por mantener en su domicilio más de un kilo de marihuana sin autorización. Junto con ello también se requisaron plantas en procesos de cultivo y un arma de fuego artesanal o “hechiza”.

 

Ambos fueron formalizados por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas y explosivos en el Juzgado de Garantía de Yumbel.

 

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO

Visto 1260 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Crees que las empresas del comercio están abusando al cobrar por las bolsas alternativas?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl