Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 25 de Febrero de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 03-02-2018
ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Un hombre falleció en violento choque entre vehículo y un bus
La colisión se produjo a la altura del Puente Huaqui en el sector Millantú. La SIAT de carabineros investiga para esclarecer el modo en el que ocurrió el fatal suceso.
Escuchar Noticia!
Publicado por PRENSA LA TRIBUNA, LaTribuna

Pasadas las 18.50 horas de este sábado un automóvil impactó con un bus, que no llevaba pasajeros, a la altura del kilómetro 25 de la ruta que une Laja con la ciudad de Los Ángeles.

 

Un adulto de 59 años, Hugo Zúñiga Aguayo, quien conducía el vehículo, sin acompañantes, falleció en el lugar a causa de la violenta colisión. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros inició las indagatorias que permitan conocer la dinámica del accidente.

 


De acuerdo a las diligencias realizadas hasta el momento se conoce que el vehículo menor habría estado detenido a un costado de la berma, junto a un paradero, esperando el momento para

avanzar. El conductor del bus, acompañado por un mecánico, intentó esquivar el automóvil, sin embargo este cayó a un desnivel.

 

"El vehículo realizó un viraje hacia la izquierda momento en el que fue impactado por el costado", detalló el teniente Sebastián Barría Borquez, oficial investigador de la SIAT Biobío.

 

 

El bus se encontraba fuera de recorrido y se dirigía en dirección a Laja al igual que el automóvil. Sus ocupantes fueron atendidos por profesionales del SAMU resultando sin lesiones.

 

FOTOGRAFÍA: EMERGENCIAS LAJA.

Visto 1655 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿CREE QUE LA PROVINCIA DE BIOBÍO PUEDE CONVERTIRSE EN POLO DE ENERGÍAS RENOVABLES PARA EL PAÍS?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook