Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 21 de Enero de 2018
ver +
AGROFORESTAL
Fecha: 17-12-2017
NO PORTABAN DOCUMENTOS
Cinco hombres quedaron detenidos por posible abigeato en Quilaco
En un control policial, los individuos fueron sorprendidos con un caballo y sin los documentos de pertenencia correspondiente.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante un procedimiento extraordinario de control de identidad, Carabineros sorprendió a 5 hombres que trasportaban un equino sin documentos de tenencia correspondiente.

 

En el procedimiento, que se realizó en la ruta Q-71, del kilómetro 1, que une Santa Bárbara con Quilaco, fue detenido un vehículo tipo camión que trasportaba un caballo.

 

El jefe de tenencia de esta localidad, Cristian Soto Saldoval, señaló que “estas personas fueron sorprendidas sin documentación de trasporte del equino que mantenían en la carrocería del camión, quien al momento del proceso señaló que este sí era de su propiedad”.

 

Frente a los sucesos, el teniente agregó que las personas fueron detenidas por no portar documentos que acreditaran el dominio del animal en cuestión, razón por la cual quedó en posesión de Carabineros el camión y el ejemplar.

 

Por esta causa, los cinco sujetos quedaron en libertad, pero en espera de la citación del tribunal, frente la investigación por posible delito de abigeato.

 

Visto 127 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook