(X)
Los Ángeles, Miercoles 21 de Noviembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 20-12-2017
EN UN RESTAURANT
Concejal de Yumbel se disputó a golpes con capitán de Carabineros
Según se ha consignado por fuentes externas, el reconocido edil y un efectivo policial de la zona, protagonizaron el enfrentamiento en un lugar público.
Escuchar Noticia!
Publicado por VÍCTOR CONTRERAS, LaTribuna

En un confuso incidente que se está investigando, ambos hombres se alzaron a golpes en un restaurante de la comuna llamado Verona, cerca de las 19 horas del pasado sábado, el que se encuentra en plena plaza de la comuna santuario.

 

Según fuentes de La Tribuna, el concejal yumbelino Pedro Zúñiga, llegó hasta el lugar en cuestión para agredir al capitán de Carabineros, quien en ese momento se encontraba en sus días libres.

 

Ante los sucesos, el prefecto de la Provincia del Biobío Hugo Zenteno, confirmó que efectivamente se llevó a cabo la pelea entre el edil de la comuna y el capitán.

 

Por parte de Carabineros, señalaron que esta investigación se encuentra en sumario para determinar la responsabilidad del funcionario en los hechos.

 

En tanto, La Tribuna intentó consultar y confirmar los hechos con el involucrado concejal y político Pedro Zúñiga Lagos, quien indicó al medio que “yo hago mi labor como concejal de esta comuna y lo seguiré haciendo como hasta ahora, pero mis problemas son propios. OK.”.

 

Este fue el restaurant, donde ocurrieron los hechos.

 

FOTOGRAFÍA, FACEBOOK
 

Visto 9114 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl