(X)
Los Ángeles, Martes 17 de Julio de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 25-12-2017
COMITÉ PADRE ALBERTO HURTADO
Alcalde presiona para lograr calificación a proyecto habitacional
El alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto, busca apurar la construcción de conjunto residencial para 111 familias de su comuna.
Escuchar Noticia!
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

El alcalde de Quilaco, Fredy Barrueto, se reunió con la directora regional del Serviu y representante de la Entidad de Gestión Inmobiliaria (Egis) CODES, con el objeto de realizar las últimas gestiones pertinentes para lograr la calificación del proyecto habitacional comité Padre Alberto Hurtado.

 

A la salida de la reunión se informó que se espera en el transcurso de los próximos días tener la resolución que entregará la calificación al proyecto, y con ello “dar un paso fundamental para lograr el sueño de la casa propia para 111 familias quilaquinas que integran este comité”, manifestó el alcalde Fredy Barrueto.

 

El jefe comunal también dio cuenta de una reunión con la delegada provincial de Serviu, Eugenia Guzmán, para presionar por el avance de los demás comités de vivienda de la comuna.

 

“Las gestiones anteriores se enmarcan en la permanente prioridad que ha dado mi administración a la gestión de vivienda dentro del municipio”, recalcó el alcalde de Quilaco.

Visto 290 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl