(X)
Los Ángeles, Lunes 23 de Julio de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 25-12-2017
LAGUNA LA SEÑORAZA
Balneario abre sus puertas con renovadas instalaciones
La Municipalidad de Laja realizó distintas mejoras en el recinto como la colocación de nuevos basureros, renovación de bancas y la instalación de mesas.
Escuchar Noticia!
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Con nuevo y renovado equipamiento el balneario municipal laguna La Señoraza dio por inaugurada su temporada estival, para que tanto lajinos como turistas acudan al lugar a recrearse este verano.

 

Instalación de nuevos basureros, renovación de bancas y la instalación de mesas, son algunas de las mejoras que la Municipalidad de Laja ejecutó en el balneario, para que toda persona que acuda al lugar pueda disfrutar de su estadía en excelentes y seguras condiciones.

 

Según se informó, a contar del pasado viernes 22 de diciembre el recinto cuenta con salvavidas, quienes tendrán a su cargo la seguridad e integridad de todos los bañistas que se internen en las aguas del principal cuerpo de agua que tiene la comuna.

 

La municipalidad local hizo un llamado a la comunidad a cuidar las refaccionadas instalaciones de la laguna La Señoraza. “De esta manera, todos podremos disfrutar responsablemente de nuestros espacios públicos durante esta temporada estival”, remarcó el alcalde lajino, Vladimir Fica.

Visto 2305 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl