Al parecer tienes el javascript deshabilitado, favor activarlo para visualizar el contenido del sitio.
Los Ángeles, Domingo 21 de Enero de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 02-01-2018
ACCIDENTE EN NACIMIENTO
Trabajo entre hermanos terminó con uno de ellos muerto por electrocución
La víctima de 32 años murió en su casa ubicada en el sector rural de Santa Rosa de Arinco. Su funeral es este miércoles 3 en el cementerio Villa Alegre.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Pedro Anguita Bizama junto a su hermano acordaron pasar la fiesta de Año Nuevo en familia. Luego de ello se comprometieron a realizar algunos trabajos pendientes en la parcela de su propiedad ubicada en el sector rural de Santa Rosa de Arinco, en la comuna de Nacimiento.
 

Es por ello que desde el día lunes se pusieron manos a la obra para construir un canal de regadío. Se encontraban realizando conexiones con tubos metálicos cuando uno de los hermanos hizo contacto con cables electrificados.
 

La descarga afectó principalmente a Pedro quien falleció a causa de este hecho. Su hermano también resultó herido por la carga eléctrica sin sufrir lesiones de riesgo vital.
 

Por petición expresa del Ministerio Público llegó al lugar la Brigada de Homicidios de la PDI para dar cuenta de lo sucedido gracias a sus peritajes y los testimonios de familiares.
 

"Uno de ellos toma contacto con un cable eléctrico comenzando a convulsionar falleciendo en el lugar de modo instantáneo", señaló el comisario Rodrigo Quiroz, jefe de la BH.
 

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Ángeles para corroborar la causa de la muerte.
 

De acuerdo al exámen corporal realizado al cadáver por parte de la PDI el motivo del fallecimiento sería “electrocución accidental”.

Visto 3755 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Cuál es el lugar que más te gusta de Los Ángeles?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook