(X)
Los Ángeles, Viernes 14 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 02-01-2018
EN QUILACO
Pasó el Año Nuevo solo y fue a vengarse de su ex pareja
La Policía de Investigaciones realizó un balance tras las celebraciones del fin de semana. Se registraron diversas agresiones sin heridos fatales.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Un sujeto no pudo soportar un día más los celos que hace meses lo agobiaban producto de haber finalizado la relación con la que él cree es la mujer más importante de su vida.
 

Desesperado y confundido al no conciliar alivio pese a sus múltiples intentos, no encontró más solución que cobrar venganza. El objetivo: la actual pareja de su ex mujer.
 

Decidió hacerlo tras pasar las fiestas de Año Nuevo sin la mujer que quería y de quien hasta ahora solo había recibido indiferencia sentimental.
 

El sujeto de iniciales N.H.P de 34 años, llegó hasta el domicilio del hombre a quien vio como el responsable de su calvario, cerca de las diez de la mañana, y resuelto a descargar toda su ira acumulada lo increpó por haberle “robado” el amor de su vida.


ATAQUE PASIONAL

Se produjo una pelea que de inmediato alertó a los vecinos. Al no encontrarse en casa la mujer cuyo amor se encuentra en disputa, la reyerta tuvo lugar en la vía pública, a las afueras del hogar que alberga a la pareja.
 

La víctima es un hombre de 36 años de iniciales C.S.P quien tuvo que iniciar este 2018 sufriendo un encolerizado ataque a mano armada con cuchillo.
 

C.S.P pudo resistir los embates, dio pelea por algunos minutos hasta que el victimario huyó. Sin embargo quedó con importantes heridas en el abdomen y en la región del torax.
 

Testigos dieron aviso al retén de Carabineros de Quilaco. Al llegar el personal, C.S.P se encontraba tendido en el suelo tratando de contener sus sangrantes heridas. En el acto se inició la persecución.
 

A una cuadra del sitio del incidente se detuvo a N.H.P quien además fue reconocido por varios vecinos facilitando su ubicación. Aunque el arma con la que arremetió a la actual pareja de su ex mujer no fue ubicada, de igual modo fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.
 

Rápidamente C.S.P fue asistido y trasladado al hospital de Santa Bárbara. Allí entregó su testimonio, junto con la identidad del agresor y los motivos de la pelea, a efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles.
 

La PDI quedó a cargo de las diligencias investigativas entre las que se consideró la toma de testimonios a la víctima del ataque.

 

RIÑA EN CERRO COLORADO

 

Los festejos por el inicio del 2018 tampoco terminaron bien para J.F.R, joven de 24 años quien sufrió heridas graves propinadas con un arma cortopunzante en una fiesta realizada en un reconocido local camino a Cerro Colorado.
 

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 de la madrugada en la celebración especial que el Centro de Eventos Cumbres había preparado para sus clientes.
 

Consumada la agresión, se apostó en el lugar la Policía de Investigaciones para esclarecer el contexto del hecho que acabó con el joven hospitalizado producto de los cortes en el cuerpo y las extremidades.
 

A la hora señalada, J.F.R habría ido al baño momento en el que se percató de una fuerte discusión entre un desconocido grupo de jóvenes. A medida que se progresaron los insultos comenzaron las agresiones.
 

J.F.R refirió que decidió intervenir para calmar la situación, sin embargo fue el más perjudicado al recibir la agresión con un cuchillo.
 

Aún se desconoce la identidad y el paradero del responsable, pero de todos modos la PDI continúa trabajando para dar con la información pendiente del caso.

Visto 5445 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl