(X)
Los Ángeles, Lunes 23 de Julio de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 03-01-2018
INTENSA INVESTIGACIÓN
Fallece adulto mayor en Nacimiento y sus familiares aún no se explican las causas
La Policía de Investigaciones trabajó en el lugar para determinar si hubo intervención de otras personas en el suceso.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

La víctima identificada con las iniciales R.M.N, de 60 años, se encontraba en el domicilio en el que vivía junto a su familia, ubicada en la calle José Saba, en la población las Pozas.
 

Como les era habitual estaban reunidos compartiendo hasta que llegó la hora de ir a descansar. Fue en ese momento en el que R.M.N se retiró a su habitación. Hasta ahí nada llamaba la atención de modo extraño.
 

Por ello cuando uno de sus familiares fue a ver cómo estaba se llevó la triste sorpresa de encontrarlo fallecido. De inmediato alertaron a paramédicos y a las policías locales. Pero lamentablemente ya nada se podía hacer.
 

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones concurrió al lugar, por petición del Ministerio Público, con la finalidad de esclarecer si es que existió participación de terceros.
 

Lo anterior se descartó de inmediato pues el cuerpo de R.M.N no presentaba lesiones visibles atribuibles a otras personas. Del mismo modo la indagación efectuada por los detectives permitió determinar que el fallecido no tenía enfermedades de base que pudiesen establecerse como causa de muerte.
 

Gracias a la recolección de testimonios y a los peritajes hechos por la policía se pudo dar cuenta del tabaquismo del mayor fallecido. Si es que esto fue un elemento determinante en la muerte del adulto, es materia de la investigación que actualmente sigue en curso.
 

Durante las próximas horas se sabrá el resultado de la autopsia. Esto permitirá poner fin a todas las elucubraciones que giran en torno a este fallecimiento.

Visto 3832 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl