(X)
Los Ángeles, Miercoles 20 de Junio de 2018
ver +
TIEMPO LIBRE
Fecha: 04-03-2018
EN NACIMIENTO
Club de cueca Trinar de Espuelas ya cuenta con su anhelada sede social
La actividad estuvo presidida por el alcalde Hugo Inostroza y se llevó a cabo por medio de un corte de cinta oficial con sus participantes.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Felices se encuentran los integrantes del club de cueca Trinar de Espuelas en Nacimiento, luego que se concretara el proyecto estructural y sede de encuentro, para llevar a cabo las reuniones y prácticas de este destacado grupo folclórico.

 

Por ello, en un acto oficial, el pasado miércoles se realizó el tradicional corte de cinta, que contó con la presencia del jefe comunal Hugo Inostroza, el párroco de la comuna y personal de este grupo.

 

Cabe señalar que este proyecto se pudo concretar gracias a fondos del Gobierno Regional, que fueron gestionados por el mismo jefe comunal.

 

La infraestructura, que recibirá a los interesados en formar parte de este club artístico, está emplazada en la calle Pablo Neruda, cerca de la Casa de la Cultura municipal y significó un gran logro para este grupo que ha participado en distintas presentaciones.

 

En la oportunidad, el alcalde Inostroza resaltó este gran logro y agradeció el esfuerzo de quienes encabezan actualmente este conjunto, que se ha destacado a nivel comunal, provincial, inclusive internacional, ya que han llevado afuera el nombre de esta comuna.

 

La ceremonia incluyó un reconocimiento póstumo a quien fuera la fundadora de Trinar de Espuelas, Filomena Castro, ya que fue la máxima precursora de este destacado grupo.

Visto 181 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Qué te parecen las nuevas propuestas de términos "inclusivos": Todes, compañeres y nosotres?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl