(X)
Los Ángeles, Domingo 24 de Junio de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 04-03-2018
Hombre mandó preso a su amigo por no devolverle su betonera
La denuncia fue interpuesta por apropiación indebida y el objeto avaluado en un millón de pesos fue recuperado rápidamente.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) mulchenina recuperaron una betonera, avaluada en un millón de pesos, la cual fue prestada en el año 2014 al imputado, quien durante este tiempo se negó a hacer entrega de la especie.

 

Desde esa unidad policial explicaron que los oficiales realizaron las diligencias correspondientes por una denuncia de Apropiación Indebida, individualizando a la persona que mantenía bajo su poder esta máquina, marca Lemaco, llegando hasta el domicilio del hombre quien ante la presencia policial hizo entrega voluntaria de ésta.

 

Además, agregaron que los involucrados se conocían hace aproximadamente diez años, manteniendo una relación de amistad. En este contexto, la víctima prestó esta herramienta, la cual no fue devuelta durante tres años.

 

La especie fue entregada a su dueño, mientras que el imputado, que registra antecedentes policiales por estafa, fue apercibido del Artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a espera de citación por parte del Ministerio Público.

Visto 2376 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Qué te parecen las nuevas propuestas de términos "inclusivos": Todes, compañeres y nosotres?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl