(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 12-03-2018
EMOCIONANTE DEFINICIÓN
Basilio Muñoz no ha muerto: “Lo vamos a sacar adelante por nosotros, la familia y la hinchada”
El técnico Jorge Brito aseguró que el arbitraje condicionó el trámite del partido en el que cayeron por 2 a 1 a manos de Real Victoria.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

El sábado se jugó, en Los Ángeles, una de las llaves de semifinales de ida de la Serie Senior de la Copa Biobío entre Basilio Muñoz y Real Victoria.

 

 

Tras el encuentro, Jorge Brito, estratega de Basilio Muñoz dijo que: “Dominamos todo el partido pero lamentablemente esto se gana por goles, nos llegaron dos veces, nos hicieron dos goles”.

 

 

Fue un partido de mucho roce. Cada equipo finalizó el partido con tres amonestados cada uno. El trámite fue parejo, con predominio de Basilio al comienzo, y con la férrea marca y juego pragmático de parte de Real Victoria.

 

 

“Tenemos que trabajar bastante en lo que es el arbitraje. Creo que fue demasiado descriteriado por varios cobros y en realidad no es que esté justificando la derrota, llegaron dos veces, hicieron dos goles, fueron más efectivos, pero lamentablemente influyó bastante condicionar a jugadores nuestros los primeros 5 o 10 minutos”, aseguró Brito.

 

 

El sábado 17 de marzo se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales serie senior de la Copa Biobío. Basilio Muñoz será local con su hinchada. El horario aún está por confirmarse.

 

 

“La llave está totalmente abierta. El otro partido lo ganamos y lo sacamos adelante, lo vamos a hacer por nosotros, por los jugadores, la familia y por la gente que nos viene a ver que creo tenemos la barra más grande de Los Ángeles y eso se agradece”, anunció el director técnico Jorge Brito.

Visto 665 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl