(X)
Los Ángeles, Miercoles 20 de Junio de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 12-03-2018
GOLPEÓ PRIMERO
Ferroviario cada vez más cerca de la final de la Copa de Campeones
El conjunto monteaguilino venció por la cuenta mínima a Cerro Porteño de Quillón.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Club Deportivo Ferroviario dio el primer paso para acceder a la final de la Copa de Campeones en la serie senior. Hace 27 años que el conjunto monteaguilino no consigue alzar este trofeo. Sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de conseguir este objetivo.

 

 

Mario Suazo, estratega ferroviario, reconoció que fue un partido complicado de abordar: “Sabíamos de la calidad de jugadores de Cerro Porteño que tiene elementos con bastante experiencia, que fueron profesionales. Lo que no teníamos claro era el estilo de juego de Cerro Porteño. Sabíamos que tenía un delantero rápido y que manejaban muy bien el mediocampo. Planteamos un equipo arropado atrás y al medio un grupo aguerrido, siempre metiendo, corriendo hasta el último minuto. Jugamos a no cometer errores. Nuestro juego se basó en contener el ataque de ellos porque hubo momentos que pasaron por encima de nosotros pero pudimos mantener nuestro arco en cero”.

 

 

Esto tras derrotar en calidad de visita a Cerro Porteño de Quillón con solitario gol de Roberto Chavarría: “Sabíamos que en cualquier momento íbamos a tener una y debíamos aprovecharla”, dijo Mario Suazo, entrenador de Club Deportivo Ferroviario.

 

 

Con esto el cuadro ferroviario toma la primera opción de acceder a la gran final. Antes deberá definir la llave en su casa, en el estadio de Monte Águila, el próximo domingo 18 de marzo.

Visto 905 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Qué te parecen las nuevas propuestas de términos "inclusivos": Todes, compañeres y nosotres?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl