(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 13-03-2018
IBERIA SUMÓ UN 9
Joven ariete llegó para hacer dupla con el Tanque Ruiz
El cuadro azulgrana incorporó a Alejandro Martínez de 21 años cuyo último club fue Deportes Valdivia.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Club Deportes Iberia no cesa los trabajos bajo la dirección de Patricio Almendra. El campeonato de la Segunda División profesional aún no tiene fecha de inicio, de todos modos este ha sido tiempo aprovechado por el cuerpo técnico de Patricio Almendra con el fin de ajustar los engranajes tácticos del equipo.

 

 

Desde la Asociación Nacional de Fútbol se indicó que las bases del campeonato aún están en proceso de elaboración. Este finalizaría en los próximos días y durante la siguiente semana las bases serían presentadas al concejo de presidentes para su evaluación y votación.

 

 

Primero los clubes sabían que el torneo empezaba el 18 de marzo, luego tomó fuerza el rumor de que la competición arrancaba a finales de marzo. Hoy la incertidumbre se mantiene, sin embargo Iberia sigue trabajando.

 

 

Por ello la incorporación de Martínez viene a dar tranquilidad en uno de los aspectos más relevantes en el dibujo táctico de Patricio Almendra. Durante la pretemporada ha trabajado la definición en el área rival. Ruiz es un referente seguro en el ataque, pero necesita un compañero que pelee el puesto.

 

 

Alejandro Martínez proviene de Deportes Valdivia, es un centro delantero con fuerza y gran capacidad para aguantar la marca de los defensores. Desde ya Almendra comienza a ensayar su oncena titular, y en ese bosquejo Martínez sería el complemento que el estratega necesita para el Tanque Ruiz.

Visto 502 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl