(X)
Los Ángeles, Viernes 21 de Septiembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-03-2018
FALLECIÓ DE UN ATAQUE CARDÍACO
Masiva despedida a profesor que fue encontrado muerto en la calle
Cercanos al educador manifestaron que se encuentran en espera de la resolución de fiscalía, quienes trabajan en determinar las extrañas causas de su deceso.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante la tarde de este martes se llevó a cabo en el templo evangélico Juan Bautista, ubicado en las cercanías de Plaza Pinto, el funeral de Raúl Estuardo, el docente de inglés que fue encontrado muerto el día domingo con vestimenta de mujer en población El Esfuerzo.

 

Según señalaron cercanos al fallecido, quienes se encontraban en el último adiós, hasta el momento sólo se conoce que el hombre pereció en el lugar producto de un infarto agudo al miocardio, el que no alcanzó a ser asistido durante la madrugada del domingo.

 

Los conocidos agregaron que, según antecedentes, el hombre padecía esta dolencia, la cual afectaba a parte importante de su familia, inclusive uno de sus hermanos habría fallecido bajo las mismas circunstancias.

 

Hasta el momento, familiares –sobrinos y tíos- van a esperar las determinaciones de fiscalía provincial sobre las razones de este descenso, con el fin de esclarecer la situación en la que se encontraba Estuardo, de 57 años, antes de su muerte.

 

Fiscalía Regional del Biobío indicó que este hecho se está investigando con personal de PDI de los Ángeles, ya que las circunstancias en que el profesor falleció siguen siendo un misterio para todos los que compartían de manera diaria con él.

 

EL ÚLTIMO ADIÓS

Durante esta jornada de despedida y homenaje de sus colegas, participó un centenar de cercanos a este hombre, entre los que se encontraban tíos y sobrinos. Ya que su madre y hermanos habían fallecido tiempo atrás, y de Estuardo se sabía que vivía sólo en el hogar que habría compartido con su madre antes que esta falleciera hace aproximadamente un año.

 

Cabe señalar que este docente era un hombre mayormente reservado, con una gran cantidad de amigos y colegas con los que mantenía una vida social activa.

 

Por ello, integrantes de los establecimientos donde impartía clases participaron de este culto. Entre ellos se encontraba parte de la escuela Colonia Árabe y Republica de Israel, quienes asistieron con estandartes de los establecimientos.

 

Cabe señalar que diferentes personas manifestaron palabras de reconocimiento para Estuardo, quienes lo recordaron como un académico y amigo muy preocupado de su entorno y todas las personas con las que compartía de manera diaria.

 

En tanto, vecinos de este hombre manifestaron que Estuardo siempre fue una persona reservada en sus acciones, por lo que las causas de su muerte han causado gran impresión, puesto que este no era el perfil que este docente presentaba a la comunidad.  

Visto 11582 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl