(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-03-2018
ROBO ANTES DE FINALIZAR LA JORNADA LABORAL
Detienen a guardia de seguridad por hurto en terminal de buses de Nacimiento
El hombre sustrajo una importante cantidad de dinero en una de las cajas de servicio, donde los trabajadores guardaban dinero en efectivo.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante la tarde del lunes, se detuvo a un angelino de 24 años, identificado con las iniciales M.V.A, quien durante la mañana, antes de terminar su jornada laboral, sustrajo dinero desde las cajas del terminal de buses inter urbano ubicado en la avenida Julio Hemmelmann de la comuna de Nacimiento.

 

Según señaló personal de Carabineros, el hombre que en ese momento prestaba servicios de guardia de seguridad, ingresó a una de las cajas, desde donde sustrajo la suma de 240 mil pesos en efectivo.

 

Posterior a ello, otros funcionarios se percataron de este hecho y dieron aviso a personal de Carabineros, quienes realizaron una investigación al respecto.

 

En el procedimiento, los funcionarios revisaron las cámaras de seguridad del recinto identificando al sujeto, mientras generó este robo.

 

En este procedimiento participo personal de la SIP de Carabineros de Nacimiento y personal de Orden y Seguridad, quienes determinaron la intervención de este hombre en los hechos.

 

Posterior a estas determinaciones, se determinó el domicilio del responsable, quien fue detenido durante la tarde del día lunes.

 

Por este hecho el joven quedó en libertad en espera de citación del tribunal correspondiente, para la investigación de los hechos.

Visto 2573 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl