Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelino tenimesista cayó a manos de un coreano en Polonia

por Gabriel Diaz Cerda

Medios extranjeros destacaron la participación del deportista nacional: "Si un jugador merece todo el mérito por su constancia, dedicación y esfuerzo es el chileno Felipe Olivares".

15-03-2018_18-10-241__21.2 /

El jugador oriundo de Los Ángeles ganó en primera ronda de la llave principal del Challenge Polish Open 2018 de la Federación Internacional de Tenis de Mesa ante el número 49 del mundo, el indio Gnanasekaran Sathiy por un marcador final de 4-3.

En la fase de clasificación, Felipe Olivares tuvo que jugar 14 partidos para ganar el grupo 2 con victorias sobre Brat Adam de Eslovaquia y sobre el ruso Travin Danila. 

Sin embargo, la participación del angelino quedó hasta la segunda ronda de la llave principal. Este jueves, a las 17 horas, hora de Polonia, el chileno midió fuerzas contra el coreano Jeoung Youngsik.

Pese a caer 4 a 2 la organización destacó el papel desempeñado por tenimesista angelino a lo largo de toda la competencia: “Si un jugador merece todo el mérito por su constancia, dedicación y esfuerzo ese es el chileno Felipe Olivares”, expresó la Confederación Sudamericana de Tenis de Mesa a través de su sitio web.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto