(X)
Los Ángeles, Martes 16 de Octubre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 18-03-2018
TORNEO FINALIZÓ CON ANIVERSARIO DE LA COMUNA
Unión Estero se llevó la Copa Ciudad Yumbel 2018
La final se jugó entre La Estrella de Chile y Unión Estero, quien ganó 5 a 3 en la última instancia.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Una gran final fue la que se llevó a cabo el pasado viernes en el estadio municipal de la comuna santuario, en el marco del cierre de la Copa Ciudad Yumbel 2018. En la actividad participaron distintos equipos de la provincia, quienes se enfrentaron en diferentes encuentros que se vienen desarrollando desde el verano.

 

Cabe señalar que estos enfrentamientos se estaban desarrollando, entre diferentes equipos locales quienes dejaron lo mejor para  obtener la anhelada copa yumbelina, en su versión 2018.

 

Fueron aproximadamente 22 planteles los que dieron vida a los encuentros y lucharon por alcanzar la reconocida copa que reúne como cada año a los clubes de futbol de ANFA y la liga campesina de esta comuna.

 

En la final de este campeonato, que se llevó a cabo el pasado viernes, fueron cuatro los mejores equipos que se enfrentaron, donde llegó por el tercer y cuarto lugar Tomeco versus Diego Portales, mientras que el primer lugar fue disputado por Unión Estero contra Estrella de Chile. Estos demostraron ser los mejores a nivel provincial.

 

UN ENCUENTRO DE LOS MEJORES

Posterior a esta final, los dos mejores equipos se debatieron en un gran encuentro en el estadio municipal de la comuna, donde una gran cantidad de público llegó a ser testigo de esta final. Estos fueron Estrella de Chile y la Unión Estero.

 

Los últimos vencieron la reconocida Estrella local por 5 goles a 3 en una infartante definición a penales.

 

En la celebración, Unión Estero festejó junto a parte de su plantel, quienes fueron reconocidos por el alcalde de la comuna, Juan Cabeza, y otros concejales que asistieron a esta gran velada deportiva.

 

En el estadio de esta comuna, el mismo jefe comunal hizo entrega del máximo galardón 2018 a los triunfadores, quienes festejaron junto a todo su plantel.

 

Cabe señalar que esta copa comunal, coincide con el aniversario de la comuna, que este año festejo sus 433 años, junto a 20 minutos de fuegos artificiales, que disfruto el público y sobre todo este gran equipo local.

Visto 257 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl