(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
DESARROLLO
Fecha: 26-03-2018
MODERNA INFRAESTRUCTURA
Vecinos y autoridades inauguraron nueva sede vecinal en Yumbel Estación
La nueva inversión para este sector llega a suplir la importante necesidad de espacios de dispersión para sus habitantes.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

La Junta de Vecinos del sector Pedro Aguirre Cerda del sector, Yumbel Estación este sábado, llevaron a cabo la inauguración de la primera sede vecinal, donde se van a llevar a cabo diferentes actividades de sus habitantes.

 

En la oportunidad se reunieron, beneficiados junto a autoridades comunales como el alcalde Juan Cabeza Vega y los concejales Carlos Pinilla y Gabriel Quiroz, quienes con mucho entusiasmo dieron el vamos a la inauguración de este recinto.

 

Los vecinos se manifestaron felices por esta nueva inversión para el uso común, que tuvo un costo de $58.270.505, que fueron financiados directamente por el municipio de la comuna santuario.

 

Como uno de los datos relevantes de este importante beneficio cabe señalar que llega a suplir una necesidad de las juntas vecinales que previo a esto, generaban sus reuniones y actividades en dos mediaguas.

 

En la oportunidad, se llevó a cabo un corte de cinta oficial, que fue encabezado por las autoridades comunales y los dirigentes, quienes conservaron este importante recuerdo que llega a ser un directo beneficio para este sector en crecimientos, donde se realizan actividades de centros de madre, tardes de esparcimiento y otras instancias como deporte.

 

Además realizaron una bendición al inmueble y muchos de sus gestores manifestaron la importancia a las autoridades de contar con estos espacios para la dispersión.

 

Entre otras de las actividades también se realizó un recorrido por este inmueble, que contara con un amplio espacio de reuniones, mesas de trabajo y nuevos servicios higiénicos.  

 

Tanto el alcalde Juan Cabezas Vega como los concejales que lo acompañaron en esta inauguración subrayaron que el Municipio tiene las puertas abiertas para el trabajo conjunto con los dirigentes y con todas las vecinas y vecinos de Yumbel.

Visto 213 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl