(X)
Los Ángeles, Martes 16 de Octubre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 12-02-2018
INFRACCIÓN LEY 20.000
Dos hombres fueron detenidos con marihuana en Yumbel
Ambos quedaron a la espera del respectivo control de detención. El operativo policial fue realizado por funcionarios del Retén Centinela.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Durante un patrullaje por el sector rural denominado Laguna las Flores, efectivos de Carabineros vieron un automóvil marca Nissan color rojo en el que se encontraban dos hombres adultos.

 

 

Estos, al percatarse de la presencia de los funcionarios huyeron delatándose de inmediato. Dejaron el vehículo con las puertas abiertas mientras huyeron en dirección hacia un potrero.

 

 

Entonces carabineros registró el automóvil para constatar algún hallazgo que permitiera corroborar el motivo por el cual los sujetos escaparon perdiéndose de la vista de los policías.

 

 

Un banano fue encontrado al interior del automóvil. Este bolso contenía tres envoltorios de papel con marihuana. Se encontró también un moledor y otro papel contenedor de la misma droga.

 

 

Cuando Carabineros regresaba hacia la unidad vieron a los individuos que volvían desde el lugar hacia el cual se dieron a la fuga. F.J.C.P., de 25 años  y J.E.C.P., de 32, fueron arrestados y puestos a disposición de las instrucciones del fiscal de turno.

 

 

FOTOGRAFÍA DE CONTEXTO

Visto 614 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl