(X)
Los Ángeles, Martes 16 de Octubre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-02-2018
DESPLIEGUE EN LOS ÁNGELES
En cinco minutos Carabineros recuperó especies robadas de un vehículo
Efectivos de la Sección de Intervención Policial de la prefectura Biobío detuvieron a un hombre que sustrajo artículos de un automóvil. El sujeto tiene antecedentes por diferentes delitos.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL DIAZ CERDA, LaTribuna

Hora clave, 22:10 del pasado lunes 12 de febrero. Movilizados en sus respectivos dispositivos policiales, carabineros de la sección de intervención realizaban un patrullaje por el centro de Los Ángeles.

 

 

Un llamado realizado por una persona que vio a un sujeto rompiendo el vidrio de un vehículo rojo alertó a la Central de Comunicaciones. En el momento se dio avisó a los carabineros que hacían la ronda.

 

 

Llegaron a avenida Marconi y Ricardo Castro. En ese lugar constataron que un auto rojo que estaba estacionado y sin personas a bordo tenía completamente quebrado el vidrio del lado del conductor. Apenas quedaron algunos restos de ventana. Además tenía la chapa del maletero destruida.

 

 

 

RÁPIDO DESPLIEGUE

Los carabineros arribaron hasta la población Domingo Contreras Gómez. Por la calle volcán Lonquimay caminaba un sujeto que llevaba una bolsa plástica. Este al ver la presencia de carabineros comenzó a correr.

 

 

Sin embargo, no pudo ser más rápido que los funcionarios que se desplazaban en sus móviles. A poco andar, el individuo fue interceptado.

 

 

En la bolsa de compras, el hombre llevaba distintos accesorios de vehículos: el kit de seguridad, la llave de repuesto, extintor y otras herramientas que se encontraban en el vehículo.

 

 

Tras un breve examen comprobaron que los objetos eran los recientemente sustraídos del automóvil rojo estacionado en el centro de Los Ángeles. También, mediante el registro de la vestimenta del individuo se recuperó una tijera que tenía la punta torcida.

 

 

A las 22:15 horas se produjo la detención y recuperación de todos los objetos sustraídos. Luego fue llevado hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles. El arrestado tiene antecedentes policiales por diferentes delitos.

 

 

“Como unidad de intervención estamos para recuperar los espacios públicos. Esa es nuestra función principal, dar mejor tiempo de respuesta a los procedimientos policiales y así mantener la tranquilidad de los habitantes de la ciudad de Los Ángeles”, comentó el subteniente Felipe Fernández Pineda, jefe de la Sección de Intervención Policial de la prefectura Biobío.

Visto 1413 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl