(X)
Los Ángeles, Viernes 19 de Octubre de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 23-04-2018
QUILACO
Paranormal: Mujer capta a “niños fantasmas” en el parque Angostura
La imagen que llegó a las oficinas de La Tribuna de manos de la propia fotógrafa, muestra a dos niños con vestimenta presumiblemente antigua y una tercera sombra detrás de la hija que posaba en la foto. No busca fama ni dinero, sólo una explicación a lo ocurrido.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO, LaTribuna

Lo que parecía una tranquila tarde para Fabiola y su familia (pidió reserva de su identidad), se transformó en una experiencia difícil de olvidar.

 

Tras una visita a donde su madre en Santa Bárbara, lugar donde nació, fue con sus hijos al conocido Parque Angostura. Ella ya había ido una vez antes, con poco tiempo por lo que la jornada del sábado por la tarde, a eso de las 16 horas, se transformó en el momento ideal para recorrer el mirador.

 

Fabiola fue acompañada de sus dos hijos de 9 y 16 años. “Llegamos al parque, estuvieron un rato en los juegos de entretención y luego bajamos. Yo soy fanática de tomar fotos a mis hijos. Trato de buscar las instancias para tomarle hartas fotos, ojalá sin gente alrededor y después, en la casa nos dimos cuenta de esto. De hecho yo ni siquiera me percaté en el instante”, contó.

 

Respecto al momento de la fotografía, indicó que escogió ese lugar, precisamente porque en el mirador había personas adultas y si bien venía una señora, no era tan importante, pero “cuando llegué a la casa, puse la foto en mi estado de Whatsapp sin saber y una chica me alertó de lo que había en ella y fue escalofriante”.

 

La mujer agregó que ella no creía en los hechos paranormales hasta ahora. “Yo era incrédula de estas cosas y lo otro que miedosa. Nunca me había pasado algo así y tampoco me habría gustado que me pasara” puntualizó.

 

Fabiola acudió a La Tribuna, para hacerlo público e intentar buscar una respuesta que le permita saber qué es lo que ocurrió. Dice que no busca ni dinero ni fama y por eso pidió mantener la identidad de su familia en reserva, pero llamó a personas expertas a colaborar en poder resolver lo que vio en esta foto.

 

“En la foto parecen niños con vestimenta antigua, eso también es inexplicable. Si están muertos, pareciera que es una familia, se ven los dos niños y detrás de ella (su hija), se ve otro cuerpo” explicó.

 

“Yo tengo la certeza absoluta que detrás de mi hija en el momento de la foto, no había absolutamente nadie”, concluyó.

 

LA FOTOGRAFÍA A CONTINUACIÓN

 

 

 

Si usted puede aportar antecedentes que permitan dilucidar lo que relata la mujer, contactese a nuestro whatsapp +56982935355 o llámenos al 432313315

 

Visto 16681 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Conoce usted el trabajo que realizan los Core?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl