(X)
Este aviso se cerrará en :

Los Ángeles, Domingo 27 de Mayo de 2018
ver +
PUBLICONTENIDO
Fecha: 02-05-2018
EN MULCHÉN
Evento Kpop y Concierto de Camila Gallardo fueron todo un éxito
Jóvenes y adultos de la comuna bureana, disfrutaron de una gran puesta en escena de los participantes y del show de la reconocida cantante nacional.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

El pasado sábado 28 de abril, muchos jóvenes y adolescentes fueron los protagonistas en Mulchén de una motivada actividad llena de danza y música. Esto, debido a las dos actividades organizadas por el Municipio en el Gimnasio Nuevo Mundo para ese día y las cuales dieron que hablar dentro y fuera de la comuna.

 

Las actividades comenzaron aproximadamente a las 14:00 horas con la primera versión de la Hallyu Kpop Fest 2018 donde participaron 10 grupos y solistas en esta competencia que tuvo como jurado al popular youtuber Alfred Okay, al cantante de estilo coreano, Kevin Oyola y el nacimentano youtuber iestebanco, quienes deslumbraron con su presencia. Todo esto fue animado por el personaje televisivo, Mati Oppa.

 

Además, en la ocasión se hicieron presentes dos de los grupos más importantes a nivel nacional que bailan este estilo musical, nos referimos a Level Two y High Class, ambos realizaron grandes presentaciones que hicieron emocionarse a los adolescentes presentes en el lugar gracias a su gran destreza.

 

El plato fuerte del día y donde el recinto estuvo lleno con más de 3 mil personas, fue la presentación de la artista nacional del momento, Camilla Gallardo, quien estuvo por primera vez en la provincia y comuna gracias a la gestión del equipo municipal, dirigido por el alcalde Jorge Rivas.

 

La joven viñamarina debutó en el escenario de Mulchén y logró que el público coreara y bailara sus éxitos más conocidos como “Abrázame” —con el que abrió su show—, “Más de la mitad” y “Un poco más de frío”, con el cual cerró este magno evento que fue bien evaluado por los asistentes.

 

El alcalde valoró ambas actividades como exitosas, debido a su alta convocatoria y buena organización, subrayando la seguridad con la que se contó en las mismas gracias a personal de Carabineros, coordinados con el equipo municipal y Bomberos. Además, sostuvo la importancia de que se abra espacios para los adolescentes y jóvenes, quienes también merecen poder conocer a sus artistas favoritos y que en muchos casos, quizás no podrían disfrutar si su municipio no los trajera hasta su propia comuna y de forma gratuita.

 

Visto 244 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Deberían restablecer la pena de muerte contra los abusadores o violadores de menores?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl