(X)
Los Ángeles, Martes 13 de Noviembre de 2018
ver +
AGROFORESTAL
Fecha: 06-05-2018
DOMINGO EN LA MAÑANA
Masiva despedida se realizó en Los Ángeles a soldado muerto en Cochamó
Los restos de Quezada fueron sepultados en el cementerio general de Los Ángeles, durante el mediodía, hasta donde un centenar de personas se reunió para rendir el último adiós.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Familiares, amigos, personal del Ejército y cercanos fueron los que este pasado domingo en la mañana se acercaron hasta la capilla del Destacamento de Montaña número 17 de Los Ángeles, para dar despedida al Felipe Quezada Gallegos, el soldado que falleció este jueves prestando servicios al ejército.

 

Esto se llevó a cabo en una ceremonia privada, donde la familia solicitó sólo la presencia de cercanos para dar la correspondiente despedida a este cabo, que recordemos pereció luego que el bus donde prestaba servicios de reparación de caminos, se precipitara a las aguas del mar, en la región de Los Lagos.

 

El funeral de este joven comenzó el día sábado, luego que los padres y familiares viajaran a Puerto Montt por los restos. Posterior a ello, muchos conocidos y personal del Ejército se dirigieron a entregar el pésame a sus cercanos.

 

Felipe Quezada era un cabo de tan sólo 24 años que prestó servicios al destacamento de Montaña número 17 de Los Ángeles el año 2012, donde realizó su servicio militar, posterior a ello continuó su trabajo en la dotación del destacamento de montaña número 9 de Arauco, donde oficializó sus últimos servicios de ayuda a la comunidad.

 

Cabe señalar que durante este fin de semana, personal del Ejército llegó hasta las dependencias del destacamento, para entregar palabras de aliento a los familiares, quienes manifestaron el dolor que esto representa para la institución, ya que se trabaja de un joven que falleció realizando una labor que tanto le apasionaba.

 

En esta emotiva partida, personal del Ejército escoltó el cortejo fúnebre con una banda instrumental, para rendir los últimos honores, mientras que oficiales, entregaron palabras de agradecimiento y pesar por su repentina partida.

Visto 2776 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl