(X)
Los Ángeles, Viernes 21 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 09-05-2018
Pedro Aguirre Cerda continúa liderando la rayuela local y O’Higgins cae al quinto puesto
El elenco del “padre de la Patria” sólo igualó ante Las Américas el pasado fin de semana.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

La rayuela continúa en Los Ángeles y lo hace a doble turno, por un lado se prepara la selección local para enfrentar el regional de la especialidad y por otro continúa el campeonato comunal.

 

El presidente del club de rayuela Bernardo O'Higgins, Braulio Villablanca, sostuvo que "en realidad estoy harto molesto con los jugadores, porque no aparecieron las personas que tenían que jugar, sobre todo en los tiros cortos no llegaron y tuvimos que reemplazar a estas dos personas, por jugadores que tiran de más lejos, de 18 o 20 metros. Igual no nos venimos derrotados, porque empatamos con el club de rayuela Las Américas".

 

Respecto al poco compromiso de parte de algunos deportistas, sostuvo que va en la responsabilidad de cada uno, "de repente se caen, se paran, pero bueno, así es este deporte".

 

En lo netamente deportivo, el equipo de Bernardo O'Higgins igualó a 12 puntos ante Las Américas, lo que los dejó en la quinta posición del campeonato.

 

"Vamos quintos con Los Carrera y eso es malo. Vamos a mitad de campeonato, pero vamos a subir, tenemos una reunión con ellos con los jugadores, así que ahí vamos a tener que conversar", explicó.

 

Este fin de semana se realizará el clásico de la fecha, donde precisamente el equipo del "padre de la Patria" se enfrentará a sus vecinos de Orompello, que marchan segundos en la tabla de posiciones. 

 

"Ellos son muy buenos jugadores, igual que nosotros. Ninguno de los dos es mejor que el otro, pero sería la primera vez que tendríamos una derrota con los vecinos, porque hasta el momento no lo hemos tenido", expresó Villablanca.

 

A su vez, dijo estar tranquilo con la llegada de sus jugadores al vital encuentro y es que manifestó que "algunos son flojos para salir, le echan la culpa a la micro y cosas así, pero aquí se juega en casa, así que yo creo que van a llegar".

 

El duelo se disputará este domingo a eso de las 10.30 de la mañana en club Bernardo O'Higgins.

 

CAMPEONATO REGIONAL

Poco más de una semana queda para la realización del campeonato regional de rayuela y la selección de Los Ángeles continúa su preparación. 

 

En ese sentido, Villablanca es el capitán de la selección angelina, por lo mismo, comentó que "nos hemos estado preparando en la cancha de El Sauce, porque es similar a la que vamos a tener en el campeonato".

 

A ello, agregó que el pasado fin de semana viajaron hasta la región de La Araucanía, donde en Angol se enfrentaron a la federación de Oficiales en retiro, donde ganaron. "Estoy contento con el resultado, porque vamos a defender a Los Ángeles, así que el anhelo es representar bien a la ciudad en el regional", dijo.

 

Así, su último amistoso será este fin de semana nuevamente ante los angolinos, pero en Los Ángeles, lo que comenzará a eso de las 15 horas en la cancha de El Sauce con entrada liberada para quienes quieran asistir. "Estos caballeros son todos responsables, así que creo que vamos a tener buenos resultados", aseguró. 

  

Por lo mismo este fin de semana jugarán el duelo amistoso la selección de Los Ángeles y el campeonato local el día domingo.

Visto 149 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl