(X)
Los Ángeles, Lunes 16 de Julio de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 13-05-2018
HUBO MÚSICA, COMIDA Y SORPRESAS
Antuco homenajeó a sus madres con masivo evento en gimnasio municipal
La actividad comenzó con un discurso del alcalde de la comuna, Miguel Abuter, para luego continuar con vídeos de los niños antucanos.
Escuchar Noticia!
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Un gran momento vivieron las mamás de Antuco, que asistieron a la “Conmemoración Comunal del Día de la Madre”, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Antuco y Concejo Municipal.

 

La actividad se desarrolló en el remozado gimnasio municipal de la comuna, donde asistió una gran cantidad de madres, que repletaron el mencionado reducto deportivo.

 

La cita comenzó con un saludo del alcalde de la comuna, Miguel Abuter León, para luego continuar con un vídeo de los niños antucanos saludando a las madres.

 

Tras ello, se pasó a la jornada de reconocimiento, donde el alcalde y concejales entregaron galvanos a las madres más destacadas por su trabajo comunitario.

 

Finalmente, comenzó el cóctel y el show artístico, donde destacó la participación del Charro Yumbelino.

 

Las madres aprovecharon de cantar y bailar los éxitos mexicanos, instante tambiénque dio pie para las bromas y los chistes.

 

El evento terminó tras dos horas y media de entretención y esparcimiento, que sirvió para que las madres antucanas se desconectaran de la rutina diaria.

 

Una de las participantes, Rosario Torres de Mirrihue Alto, comentó que “todo (fue) muy bonito. Es un evento muy lindo que hace el señor alcalde. El año pasado también fue muy lindo, pero este año fue doblemente mejor”.

 

Por su parte, la vecina de Abanico María Navarro, quien tuvo la oportunidad de bailar con el CharroYumbelino, sostuvo que “fue excelente. Una tarde muy agradable. No me lo esperaba. (…) Muy bueno… muy bueno. Lo malo que fue muy corto el baile”.

 

El evento contempló movilización para las zonas rurales, situación que ayudó a la gran convocatoria lograda en el evento.

Visto 251 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl