INDAP DESTINA MAS DE 3 MILLONES DE PESOS PARA ENTREGAR INSUMOS DE PRADERAS SUPLEMENTARIAS La Tribuna: El Diario de la provincia del biobio
(X)
Los Ángeles, Martes 14 de Agosto de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 15-05-2018
EN NACIMIENTO
Indap destina más de 3 millones de pesos para entregar insumos de praderas suplementarias
Un total de 10 usuarios Prodesal de la comuna nacimentana recibieron fertilizantes, semillas de avena, vicia y ballica.
Escuchar Noticia!
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Esta semana usuarios del Programa de Desarrollo Local (Prodesal), pertenecientes a distintos sectores rurales de Nacimiento, recibieron insumos de praderas suplementarias, a través de la postulación a recursos de Indap para establecer praderas y suplir las necesidades de forraje invernal.

 

La entrega de la importante ayuda se realizó en el entorno de la sede de la junta de vecinos Dollinco, hasta donde llegaron los beneficiarios, siendo acompañados por el administrador municipal José Antonio Fernández, quien les transmitió el saludo del alcalde Hugo Inostroza y destacó el convenio que el municipio mantiene con Indap para dar vida al Prodesal.

 

La entrega de insumos agrícolas incluyó fertilizantes, semillas de avena, vicia y ballica, los que fueron destinados en directo beneficio de diez usuarios del Prodesal, quienes recibieron este incentivo a través de la postulación a planes de manejo de Praderas Suplementarias y Recursos Forrajeros.

 

Este incentivo estuvo dirigido a usuarios que cuentan con dotación animal y que requieren suplementar la alimentación en época estival, en donde la disponibilidad de forraje es escasa. Un total de 3 millones de pesos fueron otorgados por Indap para hacer posible esta importante ayuda.

Visto 191 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Crees que las empresas del comercio están abusando al cobrar por las bolsas alternativas?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl