(X)
Los Ángeles, Lunes 18 de Junio de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 28-03-2018
REUNIONES DE TRABAJO
Alcalde de Laja recibe a autoridades y delinea estrategia de trabajo en conjunto
Vladimir Fica se entrevistó con la diputada DC Joanna Pérez y con el recién asumido seremi de Deportes, Juan Pablo Spoerer.
Escuchar Noticia!
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Reuniones de carácter protocolar y que tuvieron con principal intención generar relaciones que permitan mayores beneficios para la comuna de Laja, son las que sostuvo el alcalde Vladimir Fica.

 

Una de las visitas fue de la diputada DC Joanna Pérez, quien manifestó su compromiso con todas aquellas líneas de acción que generen soluciones concretas.

 

“Hoy día conversamos sobre temas que son muy importantes para la comuna de Laja, como la problemática más reciente relacionada con el corte de energía que afectó a más de 44 mil habitantes de las comunas de Santa Juana, San Rosendo y Laja. Sé que el alcalde ha propiciado una gestión en conjunto con los alcaldes vecinos, y por mi parte ya solicité en la Cámara que se oficiara a la Superintendencia y así tener antecedentes de los registros de los últimos cortes y su envergadura”, comentó la parlamentaria por el distrito 21.

 

Por su parte, Vladimir Fica agradeció la disposición de la legisladora para trabajar en conjunto en todos aquellos temas que atañen a su municipio.

 

“Ya veníamos conversando con la diputada sobre los proyectos que resultan de mayor urgencia para nuestra comuna, como lo es todas aquellas iniciativas que apunta al déficit de agua potable en nuestro sector rural. Contar con el apoyo de una diputada es de gran ayuda para las comunas, son autoridades que se deben a la gente y ese es el principal compromiso que tienen”, señaló la autoridad comunal.

 

Otra de las autoridades que recibió el jefe lajino fue el recién asumido seremi de Deportes, Juan Pablo Spoerer, quien manifestó su interés por conocer el trabajo de los jóvenes deportistas de la comuna y su estrecha relación con el municipio.

 

“Teníamos mucho interés de conocer al alcalde con la intención de reconocer el trabajo que se está llevando a cabo en la comuna y así poder concretar nuestro apoyo a su gestión. Hoy hemos conocido el tremendo esfuerzo que el municipio de Laja está haciendo con el afán de apoyar el desarrollo de los jóvenes deportistas y creemos que este trabajo puede ser apoyado por nuestra gestión”, destacó el joven secretario regional ministerial.

 

Al respecto, el alcalde de Laja reiteró su compromiso con el deporte local, más aún con el proyecto deportivo que se lleva a cabo a través de la Dirección de Educación Municipal.

 

“Nosotros tenemos un equipo potente no sólo de canotaje, sino que también de atletismo que está haciendo cosas importantes, que se ha fortalecido gracias a un equipo de profesionales multidisciplinario que apoyan el trabajo de nuestros jóvenes. Además, hay que destacar toda la gestión para apoyar otras disciplinas, como el fútbol, el básquetbol y el vóleibol. Estamos trabajando por obtener cosas importantes y contar con el apoyo del seremi es muy reconfortante”, subrayó Fica.

 

Visto 313 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Qué te parecen las nuevas propuestas de términos "inclusivos": Todes, compañeres y nosotres?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl