(X)
Los Ángeles, Lunes 16 de Julio de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 28-03-2018
REQUERIMIENTOS FUERON RESUELTOS
Sanitaria implementa soluciones en Santa Bárbara a solicitud de alcalde
Essbio informó que ejecutó trabajos para reducir malos olores, inspeccionar colectores de aguas lluvias e instalar una oficina en el centro de la ciudad.
Escuchar Noticia!
Publicado por Juan Pablo Vergara, LaTribuna

Una reunión con el jefe zonal de la empresa Essbio, sostuvo el alcalde de la comuna de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, en la que se detalló una serie de soluciones solicitadas en el mes de septiembre del 2017, y que fueron resueltas por la sanitaria, a petición de la autoridad comunal, para beneficio de la comunidad.

 

En este encuentro el jefe zonal de la firma, Juan Agustín Carrasco, informó que se han reducido los eventos de malos olores, se realizó inspección de colectores de aguas lluvias, y se instaló oficina comercial en el centro de la ciudad, para acercar los servicios a la gente.

 

Posteriormente visitaron en compañía del director de la Dirección de Obras Municipales y de la Secretaría de Planificación (Secplan) de la Municipalidad de Santa Bárbara, el sector de la avenida Cementerio y de paso concordar otra reunión para ver los alcances de esta visita informativa.

 

Al respecto, el alcalde Salamanca se mostró satisfecho con las medidas adoptadas por la empresa Essbio, destacando la disposición de la sanitaria para entregar soluciones a las problemáticas planteadas en su momento por la autoridad comunal.

 

Visto 245 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl