(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
JUDICIAL
Fecha: 28-03-2018
MIENTRAS CUMPLE CONDENA
Magistrado dejó en libertad a joven que apuñaló a un guardia
El Tribunal de Garantía de Los Ángeles dejó al hombre de 29 años con arraigo nacional. El Ministerio Público le imputó el delito de lesiones leves.
Escuchar Noticia!
Publicado por PRENSA LA TRIBUNA, LaTribuna

Pasó la noche privado de libertad en la Primera Comisaría de Los Ángeles, llegó al Juzgado de Garantía con esposas y salió por la puerta del Tribunal solo con la prohibición de traspasar las fronteras del país.

 

 

Este martes ingresó a la sección deportiva de la tienda Hites en el centro de Los Ángeles y se hizo con una camiseta de fútbol escondiéndola en su entre pierna y por debajo del pantalón. Esto, de acuerdo a lo consignado por testigos del hecho.

 

 

Guardias de la tienda comercial lo sorprendieron y lo abordaron para luego llevarlo a una sala a esperar la llegada de Carabineros. Sin embargo, el joven de 29 años atacó a uno de los encargados de seguridad propinándole una herida corto punzante en el centro del tórax.

 

 

Luego que agentes de la Sección de Investigación Policial de Carabineros detuviera al agresor de 29 años de edad se conoció que registra un amplio listado de antecedentes por diferentes delitos.

 

 

Fuentes policiales confirmaron, a última hora del pasado martes, que actualmente el joven, de iniciales D.P.C, de la comuna de Collipulli en la novena región, cumple condena, en libertad, por un delito anterior de robo con intimidación.

 

 

Tras el último hecho, en el Tribunal de Garantía de Los Ángeles fue formalizado por los delitos de “hurto simple” y “lesiones leves”, en el marco del ataque cometido en contra del guardia de la tienda Hites.

 

 

A mediodía de este miércoles, el magistrado a cargo decretó la libertad para el hombre de 29 años quien además quedó citado para una próxima audiencia en el Tribunal.

Visto 2519 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl