Los Ángeles, Miercoles 25 de Abril de 2018
ver +
DESARROLLO
Fecha: 04-04-2018
EDIL LAJINO
Vladimir Fica se reunió en Santiago con subsecretarios de gobierno
Los encuentros estuvieron marcados con presentaciones de proyectos prioritarios para la comuna de Laja.
Escuchar Noticia!
Publicado por PRENSA LA TRIBUNA, LaTribuna

Alcalde de Laja, Vladimir Fica Toledo sostuvo diversas reuniones con autoridades de gobierno, la primera de ellas fue en la Subsecretaría de Desarrollo Regional, mientras que también se desarrolló un encuentro en el Ministerio de Obras Públicas.

 

En la primera audiencia, sostenida con el subsecretario de la Subdere, Felipe Salaberry el alcalde de Laja le presentó los proyectos prioritarios de la comuna, y así concretar el financiamiento correspondiente.

 

De acuerdo al subsecretario, Felipe Salaberry, el contar con la visita del alcalde lajino permitió fortalecer las relaciones conociendo las principales necesidades de la comuna.

 

"Nuestro presidente nos ha indicado que nuestras prioridades son aquellas necesidades de las regiones, y eso exige un trabajo en terreno el cual permitirá un trabajo mucho más estrecho con el alcalde", destacó Salaberry.

 

Por su parte, el alcalde de Laja, agradeció la disposición del subsecretario con quien definieron las principales líneas de acción a seguir para lograr el financiamiento de los proyectos lajinos.

 

Asimismo Fica se reunió con el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, donde presentó las problemáticas más urgentes de la comuna, tales como contar con la segunda etapa de la Ruta Q-20, como también la pavimentación de caminos rurales y la mantención de aquellos que resultan responsabilidad del MOP.

 

“Para nosotros es sumamente importante contar con estos encuentros en los que, como alcalde, puedo dar a conocer las necesidades de nuestra gente. Hemos logrado importantes compromisos, los cuales sabemos podemos concretar a corto y mediano plazo”, destacó el edil Fica.

Visto 74 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Sebastián Piñera se equivocó o no al nombrar a su hermano como embajador en Argentina?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl