(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
PUBLICONTENIDO
Fecha: 04-04-2018
CEREMONIA DE APERTURA
Inauguran tercera cancha municipal de césped sintético en Mulchén
En el lugar, el alcalde Jorge Rivas se mostró orgulloso de poder tener disponible este nuevo espacio para la comunidad y agradeció al Club Deportivo Lautaro por ceder este terreno.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Con una gran participación de la comunidad se inauguró la “Cancha Sintética Deportivo Lautaro”, el tercer recinto municipal de este tipo construida en la administración del alcalde Jorge Rivas para incrementar el área deportiva en Mulchén, brindando un espacio para la práctica del fútbol.

 

En calle Villalón, donde está ubicado este recinto deportivo, se llevó a cabo esta ceremonia que estuvo encabezada por el alcalde Jorge Rivas, quien fue acompañado por el diputado José Pérez, la consejera regional Teresa Stark, el presidente del club deportivo Lautaro, Bernardino Contreras y los vecinos que llegaron a acompañar esta actividad.

 

El diputado José Pérez felicitó al alcalde por la construcción de dicho campo deportivo, pues expresó que este tipo de instalaciones son necesarias para que la comunidad tenga espacios para hacer deporte, además agradeció al Deportivo Lautaro y sus dirigentes por entregar el espacio para ejecutar esta importante iniciativa.

 

En tanto la consejera regional Teresa Stark también felicitó al jefe comunal y al equipo municipal que logra que se ejecuten este tipo de proyectos, además se comprometió a apoyar las iniciativas que vayan en beneficio de la comunidad para que Mulchén siga creciendo, ya que -dijo- la comuna bureana está dentro de las 10 mejores de la región del Biobío.

 

Por su parte el alcalde Jorge Rivas se mostró orgulloso de poder tener disponible esta tercera cancha municipal de pasto sintético para la comunidad y agradeció al Club Deportivo Lautaro por ceder el terreno para que se pudiese ejecutar esta importante iniciativa. El jefe comunal además hizo un llamado a la comunidad a cuidarlo y a disfrutarlo, porque fue creado para que todos quienes lo deseen puedan practicar fútbol.

 

La Cancha Sintética Deportivo Lautaro tuvo una inversión cercana a los 58 millones de pesos los que se postularon al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y cuenta con cierre perimetral y torres de iluminación y se suma a los otros dos recintos inaugurados anteriormente el parque Quinta Venecia y en la Dirección Comunal de Educación, con una inversión total cercana a los 160 millones de pesos.

 

Como parte de esta actividad se realizó un partido entre las series infantiles de los clubes Deportivo Lautaro y Salvo Sur, quienes inauguraron oficialmente este recinto.

Visto 455 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl