Los Ángeles, Martes 24 de Abril de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 13-04-2018
VÍA SANTA FE
Fatal accidente deja el saldo de un muerto en la ruta Q-34
Pese a las investigaciones del hecho aún se desconocen las causas.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

La mañana de este viernes se registró un fatal accidente de tránsito, al colisionar un motorista contra una camioneta marca Ford, en la ruta Q-34, la cual cobró la vida del joven Jorge Antonio Zambrano Oporto, de 22 años de la comuna de San Rosendo.

Sebastián Barría, investigador de la Siat de Carabineros de Biobío, manifestó que a la altura del kilómetro 6 se desarrolló este terrible incidente. Pese a las investigaciones para determinar las causas del hecho aún se desconoce la forma en que ocurrió.

Asimismo, el efectivo policial, destacó que uno de los dos vehículos traspasó el eje central de la calzada e impactó de forma frontal.

Producto de esta gran colisión, el conductor de la  motocicleta falleció en el sitio del suceso el cual fue fundamentado por personal de Servicio de emergencia y rescate en Los Ángeles (SAMU).

Mientras, la conductora de la camioneta fue trasladada hasta el hospital base para constatar sus lesiones y realizarle los exámenes pertinentes de alcoholemia.

“Se pudo comprobar que la conductora del vehículo se dirigía a Santa Fe, por las primeras diligencias realizadas, mientras que el motorizado debería haberse desplazado en sentido a Los Ángeles”, dijo Barría.

Es importante destacar las actuaciones de los bomberos, así como carabineros, personal de SAMU y SIAT.

Visto 8375 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas







edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted está a favor o en contra con la política migratoria del Gobierno?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl