(X)
Los Ángeles, Martes 11 de Diciembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 16-04-2018
EN VILLA GALILEA
Hijo intenta matar a su madre al ser sorprendido con drogas y tras ello se suicida
La comunidad del sector se encuentra totalmente consternada por lo ocurrido.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO, LaTribuna

Una tranquila mañana de la calle Lynch, en villa Galilea, se vio interrumpida de golpe por un intento de parricidio que terminó con el suicidio de un joven de 23 años.

 

 

La afectada M.C.S de 46 años, nunca se imaginó que terminaría siendo víctima de un terrible intento de asesinato por parte de su propio hijo.

 

 

El espantoso hecho se registró luego que la madre encontró a su hijo, Claudio Orellana Cares, consumiendo droga en la vivienda, tras lo cual procedió a quitarle la sustancia.

 

 

Esta situación generó una discusión que fue subiendo de tono hasta que se salió de sus cabales, ya que el muchacho de 23 años, la atacó con un elemento cortopunzante en el cuello y en la espalda.

 

 

En este sentido, La Tribuna, conversó con los vecinos del sector, quienes manifestaron que se escucharon unos gritos desgarradores y al salir, se encontraron con la imagen de la mujer bañada en sangre. Ante esta situación, corrieron a prestarle los primeros auxilios, hasta que otro habitante del sector la trasladó de inmediato en su vehículo hasta el Hospital de Los Ángeles, Dr. Víctor Ríos Ruiz.

 

 

Tras los hechos, se hicieron presentes en el lugar tanto Carabineros como la PDI, siendo estos últimos quienes tendrán la labor de investigar el suceso.

 

 

Al respecto Rodrigo Quiroz, comisario y jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles manifestó que, el muchacho en su desesperación por lo ocurrido, finalmente se suicidó.

“Su hijo al quedar solo en el domicilio posteriormente, aprovechó para inferirse una herida cortopuntante en la región cervical lo cual le causó la muerte en el lugar” puntualizó.

 

 

Respecto a la víctima, Quiroz precisó que “este hecho ocurrió en la madrugada en este domicilio de calle Lynch de villa Galilea, donde esta madre fue socorrida por los propios vecinos, siendo trasladada al hospital base grave, pero fuera de riesgo vital”.

 

 

Cabe señalar que esta vivienda es ocupada por una familia de 5 personas, razón por la cual, la Brigada de Homicidios, tendrá que realizar una investigación que permita determinar las razones que llevaron a este intento de parricidio. “La dinámica y por qué se originó esa agresión, es parte de una investigación por parte de esta brigada”, concluyó el comisario”.

 

 

 

Visto 20072 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Esta Navidad, cómo pagarás los regalos...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl