(X)
Los Ángeles, Martes 17 de Julio de 2018
ver +
CRÓNICA
Fecha: 16-04-2018
Loteria no pagará el Kino a ganador angelino
Aseguraron que tendrá que ser un juez quien determine la decisión final.
Escuchar Noticia!
Publicado por GABRIEL HERNANDEZ VELOSO, LaTribuna

La teleserie más seguida por todos los chilenos, no es Perdona Nuestros Pecados, sino el relacionado al multimillonario premio que un angelino no puede cobrar. La noticia ha copado espacios en todos los diarios, radios y canales de televisión a lo largo del país. Inclusive los matinales han dado varios minutos de su programación al hecho.

 

Esto porque el pasado mes de marzo, Javier Zapata, jugó los 14 números que lo llevaron a acertar en el sorteo del Kino de Lotería.

 

Sin embargo, tras enterarse por La Tribuna que el ganador no aparecía, optó por buscar el cartón, encontrándolo en la basura. Para mala suerte de él, el boleto estaba destruido. 

 

Tras intensas diligencias con la agencia y con Lotería, para intentar cobrar el premio, finalmente la entidad respondió tajantemente que no pagará el cartón del millonario premio de 2.480 millones.

 

Esto, debido a que tras los peritajes al boleto, no se pudo determinar la autencicidad de este, debido a que todos los sistemas de seguridad, se encontraban borrados.

 

"El boleto está bastante cercenado, lamentablemente algo ocurrió que hace que el documento sea ilegible [...] no podemos pagar a no ser que un tribunal así lo diga. En ese caso lo haremos de forma gustosa".

 

Según lo publicado en el portal de Ahora Noticias esta sería la primera vez que un tribunal tendrá la decisión de determinar si se paga o no un premio millonario. 

Visto 7424 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Necesita Los Ángeles la construcción de estacionamientos subterráneos?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl