(X)
Los Ángeles, Sabado 22 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 05-07-2018
“La Máquina” se enfrentará al seis veces campeón nacional de boxeo
La promesa del boxeo mulchenino en la categoría 69 kilos, del Club Evolución de Mulchén, John Carrasco, se dirigirá a la capital para desafiar al santiaguino del Club México Javier Labra, quien ostenta el máximo título de su categoría en la disciplina.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Este viernes a las 21:30 horas, el Club México, en Santiago, recibirá en su cuadrilátero a dos grandes contrincantes. Por un lado, el puño del sur, John la Máquina Carrasco; por el otro, el campeón nacional Javier Labra.

 

El luchador local irá acompañado por un grupo de pugilistas, entre los que se encuentran Camilo Pereira, Juan Barrera “Rocky de Cristo” y Nicolás López, quienes intentarán dejar en alto el nombre de la provincia de Biobío y el Club Evolución de Mulchén, enfrentándose a integrantes del Club México.

 

El instructor del conjunto mulchenino, Raúl Marchant, comentó que desea acarrear buenos resultados para este desafío, sobre todo porque sus boxeadores van en buenas condiciones, por lo que aseguró tener gran chance de traer el triunfo venciendo al campeón nacional. 

 

También destacó a la promesa del boxeo de Mulchén, “La Máquina”, quien ya se está acostumbrando al circuito profesional, enfrentando a grandes contrincantes con resultados más que positivos. “Hace un par de semanas perdió por un punto con el vice campeón chileno. Esperamos tener buenos resultados con el campeón, aunque el contrincante ha ido a disputar títulos a Estados Unidos por el cinturón continental, es un rival difícil, pero no imposible de vencer”, explicó.

 

Si bien, Carrasco no tuvo buenos resultados, Raúl comenta que ya conoce la competencia más fuerte, por lo que el trabajo se debió intensificar para estar a la altura de la circunstancia.

 

“John entrena todos los días hace cuatro meses, trabaja duro, lo cual ha dado excelentes resultados, con cuatro triunfos y una sola derrota con el vice campeón en Arauco”, aseveró.

 

 

EL PUÑO DEL SUR

La promesa del boxeo mulchenino, John la Máquina Carrasco, comentó sentirse emocionado por el gran encuentro contra el campeón. Si bien, se mostró un poco nervioso por el evento, aseguró que su máximo premio será la experiencia obtenida tras la pelea. “No tengo nada que perder, pero tengo mucho que ganar. No puedo echarme para atrás. Por algo entreno, para pelear con los mejores”, aseguró.

 

Sobre su entrenamiento, declaró que últimamente ha sido más riguroso, ya que su profesor se focalizó en él, por lo tanto, la exigencia ha sido superior. Aun así, estos últimos días dijo estar más relajado, para evitar lecciones.

 

“Espero tener un buen resultado gane o pierda, quiero dar lo mejor de mí, conocer mis límites y hasta dónde puedo llegar en un combate”, declaró.

 

 

Visto 699 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl