(X)
Los Ángeles, Martes 13 de Noviembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 08-07-2018
PARA INTERIORIZARSE SOBRE LA LABOR POLICIAL
General Hermes Soto visitó cuarteles de la provincia de Biobío
De visita por la región, la autoridad uniformada aprovechó de recorrer distintas unidades, entre ellas, Cabrero, Los Ángeles y algunos destacamentos.
Escuchar Noticia!
Publicado por JUAN PABLO VERGARA, LaTribuna

El general Hermes Soto visitó este fin de semana diversos cuarteles policiales en la provincia de Biobío, entre ellos Cabrero, Los Ángeles y algunos destacamentos, para interiorizarse de la labor policial que se está desarrollando en ellos.

 

En su recorrido también se reunió con oficiales y suboficiales de la Prefectura Biobío, a quienes destacó que el trabajo junto la comunidad es lo fundamental para prevenir delitos y brindar mayor seguridad en un determinado lugar.

 

La máxima autoridad de la policía uniformada desarrolló también actividades en Concepción, específicamente, en el centro de eventos Suractivo de la comuna de Hualpén, donde se reunió con mil 100 carabineros de la zona Biobío, a quienes les entregó lineamientos estratégicos para el desarrollo efectivo de su labor preventiva en beneficio de la comunidad.

 

Al mismo tiempo reiteró su apoyo al trabajo que realizan a diario, en la calle, junto a los vecinos por el bienestar y la seguridad pública.

 

Otro de los temas tratados en la reunión fueron los cambios organizacionales que están prontos a ejecutarse como la creación de la Macro Zona Sur, lo que optimizará aún más el trabajo policial preventivo.

 

Visto 293 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl