(X)
Los Ángeles, Sabado 22 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 10-07-2018
Encuentro entre Lautaro y Salvo Sur es suspendido por batalla campal
Los asistentes explicaron que no es la primera vez que ocurren hechos de esta envergadura y que nadie está tomando cartas en el asunto para terminar con los hechos de violencia en los partidos.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Un nefasto espectáculo se vivió este fin de semana en la liga senior de Mulchén, ya que jugadores y asistentes, se enfrentaron en una pelea que tuvo que separar la fuerza policial. Algunos de los asistentes, comentaron que fue una supuesta tarjeta amarilla mal ejecutada por el árbitro que encendió el ambiente, donde los jugadores de ambos equipos se enfrentaron a golpes en medio de la cancha y, a estos se sumaron los asistentes, que bajo la ingesta de alcohol, ingresaron a formar parte de la batalla, en frente de niños y las familias. Una riña que se suma a las reiterativas en las de fechas anteriores del campeonato

 

LOS ÁRBITROS TOMAN MEDIDAS

Los árbitros en una reunión con el alcalde Jorge Rivas, exigieron que se apliquen las mismas leyes de los estadios en la liga ANFA, ya que las actitudes antideportivas, han sido reiterativas en los últimos encuentros. “Personas que vuelven del castigo y reiteran las peleas, asistentes que ingieren alcohol y droga, que sólo van a hacer destrozos, además no hay fuerza policial” aseveró uno de los árbitros.

“No hay control, yo intento conversar con ellos, pero en estos casos se cobra falta y siguen todos en una batalla campal, tanto jugadores como barra, todo en frente de niños pequeños, nadie toma cartas en el asunto” agregó.

Además desde el público que acude normalmente a estos partidos, aseguraron que no le están tomando el peso a la situación y, sostuvieron que Carabineros prestará atención sólo cuando maten a una persona.

Visto 1228 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl