(X)
Los Ángeles, Miercoles 21 de Noviembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 11-07-2018
Yumbel pondrá el acelerador a la temporada de automovilismo 2018
El histórico torneo, que tiene como protagonistas a los flamantes Fiat, promete ser un desafío que se extenderá hasta fin de año.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

El Club de Automovilismo de Yumbel-CADY-, dará inicio el próximo lunes 16 de julio de 2018, en el Autódromo Municipal de Yumbel, a su temporada deportiva número 18, donde se correrá la primera fecha, de un total de seis a realizar, en la localidad de Yumbel.

 

Cristian Morales, presidente del Club de automovilismo de la comuna insignia del deporte, comentó que estas carreras son de las más atractivas de la Región de Biobío y aseguró que el desafío este año será más intenso. “Como cada año, este campeonato es un gran desafío, nuestro objetivo es potenciarlo en todo sentido, ya que es un torneo histórico que se viene desarrollando por 17 años consecutivos”, dijo.

 

El presidente, agradeció el apoyo de destacados pilotos en la región, junto a las autoridades, que confían en su organización. “Doy gracias a la permanente colaboración del alcalde de nuestra comuna, Juan Cabezas, que junto con los destacados participantes, hacen que este campeonato, tenga gran reconocimiento por su calidad”, aseguró.

 

“Esperamos realizar un exitoso torneo, en cuya primera fecha, se disputará el Gran Premio Inacap, sede Los Ángeles”, agregó.

 

Por su parte, Juan Eduardo Ayala, productor y relator por 18 años consecutivos de los torneos que organiza el club CADY, señaló que este año se buscó invitar a la máxima cantidad de pilotos a lo largo del país, para que la provincia sea embajadora a gran escala de los amantes de las tuercas de esta categoría.

 

“La directiva y los organismos que trabajarán en la organización de este torneo, se han preocupado de extender la invitación a pilotos desde la séptima a la novena región, esperando una concurrencia de unos 50 cascos”, aseguró.

 

 

LOS PODEROSOS COCHES

Para esta primera fecha, los automóviles serán divididos en siete categorías, entre las que se encuentran, los Fiat 600 Estándar, Turismo Fiat 600 y Fiat 600 Potenciado, en las categorías 1.150 CC, serie 1.400 CC, gran turismo 1.600 CC y súper sport 2.000 CC, respectivamente.

Visto 97 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl