(X)
Los Ángeles, Sabado 22 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 11-07-2018
Duelo entre Iberia y Fernández Vial fue adelantado
La medida fue tomada por Carabineros, Gobernación y Estadio Seguro, para que no se repitan los hechos de violencia como en partidos anteriores y, se tenga un mayor control de los asistentes.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Debido a los anteriores altercados entre los asistentes a la cita, la ANFP, Carabineros, Gobernación y Estadio Seguro, tomó la decisión de adelantar a las 12:00 horas, el clásico entre “el almirante” y la “azulgrana” que se disputará este sábado.

 

Hernán Hernández, director de Deportes Iberia S.A.D.P, explicó que enviaron la carta de la ANFP y posterior a ello, se envió a la dirigencia de Fernández Vial, para notificar del tema, previo acuerdo con ellos.

 

“Hoy (miércoles) en la mañana se envió la notificación y el comunicado, de la dirigencia, hasta este minuto no ha llegado ninguna carta contraria, un reclamo o algo”, afirmó.

 

“Estamos claros que es un tema de seguridad principalmente, una solicitud de Carabineros y Gobernación, así que eso está súper claro, porque no hay otro motivo”, agregó.

 

El director, se refirió al evento anterior entre los contrincantes, y lo catalogó como “un episodio deportivo negro para Iberia”, por lo tanto tomaron las precauciones y, consideraciones. “No queremos que esto pase a mayores nuevamente, de hecho se le entregó un 5% de las entradas a la hinchada de Fernández Vial, considerando las de cortesía, para el plantel”, explicó.

 

También, comentó que este adelanto en el horario del juego, no los beneficia, ya que  muchos asistentes no podrán ir por temas laborales. “Tuvimos que sacrificar a muchos hinchas, en la necesidad y solicitud de Carabineros, junto a la Gobernación, para que el horario estuviera acorde con la seguridad y le diera la garantía a todos para poder disfrutar del fútbol tranquilamente”, aseveró.

 

 

INFORMACIÓN PARA LA INCHADA IBERIANA

Los hinchas de Iberia, sólo podrán adquirir sus entradas presencialmente en Calzados Cote’s, las entradas para el encuentro, se venderán hasta el viernes. El sábado no habrá ventas, ni por internet y presencialmente. 

 

El llamado es a que los iberianos, que no son abonados, vayan a comprar sus entradas con tiempo.

 

Hay que recalcar que estas medidas, son con la finalidad de que el ingreso al estadio sea más fluido y la gente no deambule por las afueras del recinto, para que no se repitan hechos de violencia como en partidos anteriores.

Visto 529 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl