(X)
Los Ángeles, Viernes 21 de Septiembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 18-07-2018
Pilotos angelinos demostraron la potencia local en el inicio del Torneo de Automovilismo en Yumbel.
Con gran convocatoria y excelentes resultados para los pilotos de Los Ángeles concluyó la apertura de la histórica competencia de los flamantes Fiat.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

En el marco de la primera fecha del torneo automovilístico número 18, organizado por el Club de Automovilismo de Yumbel, 48 pilotos provenientes de distintas partes de la región hicieron vibrar a un público que superó los 1500 espectadores.

 

El evento que se desarrolló con excelentes condiciones climáticas, permitió contar con una pista en buen estado para que los pilotos de Concepción, Chillán, Los Ángeles, Cabrero, Antuco, Chiguayante, Yumbel y Linares, pudieran derrapar y sacar el máximo provecho al circuito en las ajustadas competencias de las distintas categorías.

 

Los pilotos de Los Ángeles, destacaron frente a sus contrincantes con un sólido y radical manejo en distintas divisiones que ofreció la carrera.

 

Uno de ellos fue Julio San Martín, quien logró el primer lugar en los 1600 cc, obteniendo la primera posición del ranking en la fecha.

 

Por su parte el piloto local Juan Carlos Ríos, consiguió la primera posición en la categoría Fiat 600 Standard. 

 

Otro atractivo especial en la competencia, fue la presencia especial de seis pilotos provenientes de la ciudad de Linares, quienes se desenvolvieron a buen ritmo en la competencia, logrando apropiarse de algunos de los primeros lugares.

 

El presidente del Club de automovilismo de Yumbel, Cristian Morales, se manifestó conforme con el desarrollo de esta primera fecha. “Estamos muy contentos con la convocatoria de pilotos en esta primera fecha, tuvimos suerte de tener un día soleado, muy agradable para el público, lo cual generó un muy buen espectáculo” aseguró.

 

Con los resultados listos, los pilotos deberán preparar los motores para la próxima segunda fecha de la prueba automovilística en Yumbel, este domingo 26 de agosto a las 10:00 horas en el Autódromo Municipal de Yumbel.

Visto 114 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl