(X)
Los Ángeles, Lunes 15 de Octubre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 28-05-2018
EN MULCHÉN
Auto se volcó cayendo en desnivel de diez metros
En el vehículo transportaban a dos personas que resultaron con diversos daños debido a la importante caída que finalizó a pocos centímetros del río Bureo.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

En la comuna de Mulchén, durante este día lunes (ayer), se registró un importante accidente vehicular, donde un auto cayó por cerca de 10 metros de un paso nivel, donde afortunadamente sus ocupantes no perdieron la vida.

 

Según explicó personal de del SIAT de Carabineros, el accidente, se produjo cuando el conductor perdió el control del auto, impactando contra la barrera de contención y posteriormente calló a un vacío de aproximadamente 10 metros.

 

El capitán de Carabineros de la sección SIAT Biobío, Erwin Orellana, explicó que “el accidente se produjo luego de un choque con posterior volcamiento, donde el auto afectado se precipitó en un desnivel de aproximadamente 10 metros y a pocos pasos del río Bureo”.

 

Debido a la gravedad del incidente, ambos ocupantes fueron trasladados a diferentes centros asistenciales, ya que el conductor fue derivado hasta el hospital de Mulchén, mientras que el copiloto se encuentra en el hospital base de Los Ángeles, ambos con diagnóstico reservado.

 

En el lugar del accidente, personal de la SIAT de Carabineros trabajó durante horas para determinar las causas de los hechos, por solicitud de la fiscalía local de la comuna.

 

En tanto, el capitán de esta sección policial, manifestó que  “hago un llamado a los conductores a disminuir la velocidad a la hora de conducir, porque la provincia está siendo afectada por intensas lluvias, lo que produce que los conductores pierdan el control de los automóviles”.

Visto 2502 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
ENCUESTA LA TRIBUNA: RESPECTO A LA GESTIÓN DEL DIPUTADO CRISTÓBAL URRUTICOECHEA EN LA ZONA, USTED LO CONSIDERA...
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl