(X)
Los Ángeles, Jueves 21 de Junio de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 04-06-2018
Comunal Cabrero goleó por 4 a 0 a Enfoque y sigue en lo más alto de la Tercera “B”
En el estadio municipal cabrerino, el elenco de verde volvió a sumar de a tres y sigue en racha.
Escuchar Noticia!
Publicado por Sebastián Díaz, LaTribuna

El elenco de Comunal Cabrero, definitivamente no para y es que este fin de semana goleó de forma contundente a Enfoque de Rancagua por 4 goles a 0 y sigue en racha de seis partidos sin conocer de derrotas en el campeonato de Tercera “B”. Con ello, también continúan como líderes del torneo.

 

Los dirigidos técnicamente por Edgardo Abdala tuvieron nuevamente un gran cometido y no tuvieron problemas para superar a su rival.

 

La primera parte fue un tanto extraña y es que pese a dominar las acciones, el equipo que viste de verde no podía con un rival que no venía bien.

 

Con una férrea defensa, Enfoque, que hasta algunos años había peleado el ascenso a Segunda División Profesional, lograba contrarrestar los embates de los dirigidos por Edgardo Abdala.

 

Al igual que el caso de Iberia, el elenco cabrerino se veía falto de ideas, y aunque intentó de la mano de Alex Díaz, fue muy poco lo que se pudo hacer.

 

Un primer tiempo, que pese a que tuvo acción, se terminó sin goles.

 

SEGUNDO TIEMPO: RESURRECCIÓN

La segunda fracción fue totalmente distinta y es que el elenco local salió con otra disposición y así, abrió la cuenta Alex Díaz con un derechazo de media distancia que batió al meta visitante, a los 12 minutos de la segunda parte.

 

Más tarde un centro atrás que toma Alex Díaz la deja pasar y Jair Castro con toda la tranquilidad del mundo decretó el 2 a 0, que ya daba la tranquilidad al elenco local.

 

Pero habría más, porque los dirigidos por Edgardo Abdala no se quedarían sólo con ello e irían por más.

 

Alex Díaz, la gran figura del equipo repitió dosis luego de una pelota que se paseó por el área rival, apareció el “10” cabrerino y de un zapatazo la metió al fondo para decretar el tercero en el estadio municipal de Cabrero.

 

Pero la cuarta cifra llegaría tras un centro de Soto y un cabezazo certero de Astudillo que encontró a contrapié al portero visitante y puso el 4 a 0 definitivo.

 

Con esto, Comunal Cabrero continúa en la cima del grupo 3 del campeonato de Tercera “B” junto a Deportes Concepción, a quien supera por diferencia de goles.

 

Visto 256 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas






edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
Qué te parecen las nuevas propuestas de términos "inclusivos": Todes, compañeres y nosotres?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl