(X)
Los Ángeles, Domingo 23 de Septiembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 05-09-2018
ACTO EVITADO POR VECINOS
Mujer resulta atacada en intento de portonazo
Este es el primer hecho registrado en la provincia del Biobío que se produjo en plena luz del día.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

El primer intento de portonazo, se vivió en Los Ángeles durante la tarde del miércoles, cuando una mujer -adulto mayor- fue atacada, cuando se estacionaba frente su casa, en la calle Antonio Varas en el condominio Parque Nativo.

 

Según se pudo determinar, esto se llevó a cabo cuando un hombre con amplio prontuario policial, bajó a la conductora de su auto con violencia, alrededor de la una de la tarde, provocando lesiones con arma blanca en una de sus manos desde donde se dio a la fuga con el vehículo y su pasajera.

 

En el desarrollo de estos actos, fue un vecino quien se percató de los hechos y en una manera de evitar el cometido atravesó su vehículo cuando este salía del lugar, para impedir la huida de este hombre, donde más vecinos reaccionaron y retuvieron al hombre a la espera de Carabineros.

 

Sobre este suceso, el capitán de Carabineros Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles expuso que “la colaboración de los vecinos -a pesar de ser una maniobra arriesgada- permitió la detención de este hombre, quien sería un sujeto con amplio prontuario policial, para que Carabineros lograra con éxito la detención ante este grave hecho”.

 

Posterior a ello, la víctima fue trasladada al centro asistencial, mientras el hombre de 35 años con antecedentes de robo por sorpresa, porte de arma blanca y otros actos, se mantuvo detenido a la espera de las instrucciones de fiscalía para pasar a control de detención, por este grave hecho que nunca se había registrado en la provincia de Biobío.

 

 

    

Visto 6441 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl