(X)
Los Ángeles, Domingo 23 de Septiembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 06-09-2018
NUEVO ROBO
Más de un millón de pesos: peaje Las Maicas sufre nuevo robo
Los delincuentes que intimidaron a los trabajadores de este lugar se dieron a la fuga, luego de robar la recaudación de los trabajadores.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Con más de un millón de pesos, huyeron la mañana de jueves, dos delincuentes que realizaron un nuevo robo en el peaje Las Maicas en la ruta Cinco Sur, entre Mulchén y Collipulli.

 

Este hecho, sucedió cerca de las cinco de la madrugada, cuando los sujetos ingresaron a una de las casetas de recaudación de dinero donde amenazaron a los funcionarios, para sustraer la recaudación, del turno nocturno.

 

Fue en un momento de descuido, que una de las víctimas pudo realizar un llamado a la central de comunicaciones Biobío, lo que alertó a Carabineros quienes de manera inmediata acudieron a la plaza de peaje, donde no pudieron encontrar a los responsables, puesto que estos ya se habían dado a la fuga.

 

En el lugar sus trabajadores manifestaron a los oficiales, que se produjo cuando los sujetos ingresaron a rostro cubierto e intimidaron a los cajeros, cargados de armas de fuego, donde lograron retirar la importante cantidad de dinero correspondiente a ese turno.

 

Sobre este hecho, la capitán subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Mulchén, Angélica Igor explicó que “afortunadamente, en este acto, no hubo personas lesionadas ni intercambio del uso de armas de fuego, sin embargo estas personas no pudieron ser detenidas, ya que se dieron a la fuga una vez de perpetrado el ilícito”.

 

Por medio de antecedentes recabados por Carabineros, se pudo determinar durante el día que ambos responsables huyeron por un bosque aledaño a este peaje, por lo que Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes, para dar con el paradero de estos implicados, lo que comenzó la mañana del día jueves.

 

Visto 803 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Saldrás de vacaciones este fin de semana patrio?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl