(X)
Los Ángeles, Martes 20 de Noviembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 06-08-2018
John “La Máquina” Carrasco dominó al vicecampeón de Arauco en su revancha
En uno de los encuentros más interesantes en la velada de boxeo realizada en San Rosendo, el poderoso puño de Mulchén se desquitó contra el araucano.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

El cuadrilátero del gimnasio de la ciudad del legado ferroviario convocó a potentes pugilistas en un evento de interciudades.

 

A través de una pelea de exhibición, que fue el debut para los jóvenes representantes de Mulchén, Francisco Ponce enfrentando a Samuel Saavedra, se dio comienzo a los encuentros de la jornada donde el más esperado era la revancha entre el máximo exponente mulchenino, John “La Máquina” Carrasco y, el vicecampeón chileno, José Marimán, de la ciudad de Arauco.

 

En la pelea, el de Mulchén hizo gala de la experiencia adquirida este último tiempo, dando una pelea sólida con un gran trabajo estratégico, sin dejar dudas de su victoria por decisión unánime de los jueces.  

 

Posterior al combate el instructor del conjunto del Club Evolución Mulchén, Raúl Marchant, dijo “La máquina está pasando por su mejor etapa, así que hay que aprovechar y esperar que siga cosechando triunfos”.

 

Con la victoria y después de reñir contra potentes rivales, el joven pugilista enfocará todo su entrenamiento para el nacional que se realizará el próximo año y, podrá representar a la provincia en la categoría juvenil.

 

Por otra parte el púgil angelino, Nicolás Julien, abatió a su contendiente de Santiago, Francisco Maldonado.

 

Si bien los organizadores no destacaron en la convocatoria, demostraron una buena iniciativa al incentivar el boxeo en la provincia.

Visto 168 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl