(X)
Los Ángeles, Martes 20 de Noviembre de 2018
ver +
POLICIAL
Fecha: 07-08-2018
LA TARDE DEL LUNES
General Rodrigo Medina se reunió con vecinos en Antuco
La actividad se llevó a cabo en la Municipalidad de esta comuna y participaron vecinos y el alcalde.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Durante la tarde del lunes en la comuna de Antuco, se realizó una reunión entre el jefe de la Octava Zona de Carabineros Biobío General Rodrigo Medina Silva, el alcalde de la comuna de Antuco y sus vecinos por medio de una visita oficial.

 

Esto se llevó a cabo en el contexto de una visita en terreno por parte del superior de Carabineros, quien conoció la realidad de la comuna cordillerana.

 

En la iniciativa efectuada en dependencias de la Municipalidad, el general Medina junto al alcalde Miguel Abuter y con dirigentes vecinales, dialogaron respecto a las necesidades de seguridad que mantienen los ciudadanos y los requerimientos para hacer más efectiva la labor policial.

 

En el lugar el General Medina manifestó que “existen requerimientos de la comunidad en cuanto a dotación policial y mejoramiento de vehículos lo que afortunadamente ya estaba comprometido por lo que me voy muy contento ya que todos esos requerimientos van a ser concretados”.

 

Ante esta actividad, tanto los vecinos como el jefe comunal,  agradecieron la visita del general ya que estas actividades permiten conocer el actual trabajo policial que se está efectuando, además permite generar una percepción de los vecinos y sus necesidades de seguridad.

 

Sobre esto el alcalde de la comuna, Miguel Abuter, manifestó que “esta fue una audiencia que se logró después de diversas solicitudes con el objetivo de dar a conocer las necesidades de la comuna, además de ello se logró concretar las peticiones de mayor dotación de oficiales y también se manifestó la urgencia de un vehículo policial “cuatro por cuatro” que cumpla con las condiciones del entorno y lo que los actuales oficiales requieren para sus actividades”. 

 

Además de esto durante la jornada, el general Medina también visitó diversos cuarteles policiales para ver las necesidades de los carabineros en zonas más alejadas. Es así como pudo compartir con los funcionarios de la Subcomisaría Cabrero, de las tenencias Huépil y Antuco y de los retenes Quilleco y Polcura.

 

Visto 565 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl