(X)
Los Ángeles, Jueves 22 de Noviembre de 2018
ver +
JUDICIAL
Fecha: 17-10-2018
EN VILLA LOS PROFESORES
Con arresto domiciliario quedó menor que disparó a una mujer en Los Ángeles
El hecho se registró la tarde del martes cuando la víctima, quien recibió un disparo en el muslo derecho dio cuenta a Carabineros.
Escuchar Noticia!
Publicado por Marcela Vidal, LaTribuna

Una medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y la vigilancia de una entidad misión San Pablo, quedó el menor de 17 años sospechoso de haber realizado un disparo en un muslo a una mujer en villa Los Profesores la tarde del martes.

 

Los hechos, según se dio a conocer en el tribunal Oral de Los Ángeles la tarde del miércoles, se registraron el pasado martes, cerca de las 16 horas cuando en el lugar se realizaron una serie de disparos al aire, los que afectaron a una mujer de 49 años, quien recibió una bala en el muslo derecho, siendo trasladada hasta el hospital base de Los Ángeles, fuera de riesgo vital.

 

Según antecedentes aportados por personal de la subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, fue la misma mujer quien dio cuenta de este hecho a Carabineros, entregando un cartucho desde donde habría provenido la bala, además entregó datos del supuesto responsable.

 

Fue en medio de esta investigación, que Carabineros acudió al hogar del adolescente de 17 años identificado con las iniciales I.B.M, quien mantenía en la vivienda de dicho sector otro cartucho similar al que habría sido encontrado por la víctima. Sin embargo en el lugar no se encontró el arma.

 

Debido a esto, el menor quedó con la medida cautelar antes mencionada a petición de la fiscalía, por ser el único sospechoso hasta el momento, instancia que será investigada por el tribunal angelino en un plazo de cuatro meses, para determinar su responsabilidad.

 

Visto 187 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl