(X)
Los Ángeles, Jueves 22 de Noviembre de 2018
ver +
DEPORTES
Fecha: 30-10-2018
PARA AFIANZAR LAZOS
Antiguos alumnos del Liceo Alemán se reunirán a través del deporte
El evento buscará conservar lazos de amistad, compañerismo y pasar una jornada grata junto a toda la comunidad “verbita”.
Escuchar Noticia!
Publicado por GONZALO MELLER, LaTribuna

Los días 2 y 3 de noviembre se realizará la 4ta versión del campeonato de fútbol “Ex-alumnos Liceo Alemán” en el complejo deportivo Hualqui.

 

El evento se realizará para que las familias, ex compañeros, amigos, profesores y personal del colegio conserven lazos de amistad y compañerismo a través de una grata jornada junto a toda la comunidad verbita.

 

En esta versión del campeonato se espera una cantidad de 600 personas aproximadamente, todos de la ex-comunidad del Liceo Alemán del Verbo Divino.

 

Por otra parte, confirmaron su asistencia 16 equipos de hombres y 6 equipos de mujeres, donde habrá un promedio de 11 personas por equipo, es decir, un total de 250 personas aproximadamente, que compartirán su amor por el deporte.

 

El organizador del evento, Ricardo Casas Freire, destacó el compromiso de los antiguos compañeros que arribarán desde distintas partes del país para formar parte del evento.

 

“Irán de todo Chile, de Santiago, Viña del Mar, Los Ángeles, Valdivia, Temuco, Concepción y otros, para disfrutar de este grato ambiente en una tarde recreativa futbolística”, afirmó.

 

Por otra parte, comentó que “no interesa tanto competir, ya que lo importante en este evento es verse con los ex compañeros que jamás pensaste que ibas a volver a ver, como a los ex profesores que también asistirán”.

Visto 1034 veces
l
¿Encontraste un error en la noticia? Avísanos

Envianos tu error

Cancelar

(PROHIBIDA TODA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DEL CONTENIDO SIN AUTORIZACIÓN DE DIARIO LA TRIBUNA)

Noticias relacionadas




edición impresa
ediciones anteriores



ver +
encuesta
¿Usted apoya la ley Aula Segura?
Guardando respuesta....
ver +
Facebook

emisoras.cl